Los Mejores Libros de Negocios: Los 11 más vendidos

Mejores Libros de Negocios: Una Lista de los 11 best sellers acerca de negocios  + Una Breve Descripción de las Ideas y Propósitos Principales del Autor

Para desarrollar con éxito una idea de negocio propia, hay que guiarse por la experiencia de los “tiburones de la iniciativa empresarial”.

Los mejores libros de negocios – una fuente inagotable de inspiración para dar los primeros pasos en el campo empresarial.

Los negocios son un arte, una fina línea entre el enfoque humano y los algoritmos.

Puede comenzar su largo y espinoso viaje al “Olimpo de los negocios” sentándose en su silla favorita.

Explorar el éxito de los empresarios más famosos, sumergirse en el mundo de sus emociones, experiencias e ideas.

Pensar interminablemente en la importancia de leer libros sobre negocios.

Pero es mejor pasar a la aplicación práctica del plan!

Con este fin, vale la pena hacer una lista de los libros más vendidos del mundo sobre la actividad empresarial, que merecen atención en primer lugar.

Donald Trump – Dos libros de un hombre excepcional

¿Cuál es la imagen de Donald Trump ahora?

Esta persona es muy controvertida en sus declaraciones

Él, como un tiburón, disipa todos los sueños, porque un sueño es el destino de un perdedor.

Actúa y llegarás a lo más alto, actúa y todo el mundo hablará de ti!

Trump no sólo es un brillante hombre de negocios que posee muchos bienes raíces, sino también un maravilloso orador, una persona que puede transmitir la idea y la palabra.

Desde 1987 se han publicado sus primeros ensayos y libros, en los que cada uno podrá aprender mucho para sí mismo y para su negocio

El libro “The Art of Making Deals”

Gracias al libro “The Art of the Deal” te sumerges en el mundo de los grandes negocios, aprendes a hacer contratos y a descubrir la naturaleza humana.

El modelo de comportamiento no sólo del famoso político, sino también de los burócratas, capaces de cualquier cosa está claramente construido.

Trunca de manera satírica, y revela los secretos del éxito, y sus dibujos de su vida personal son un poco irónicos, a veces divertidos, pero, lo más importante, instructivos.

El libro puede dividirse en tres partes:

  • Biografía de la vida cotidiana, que describe muchos momentos de trabajoEl autor deja claro a un empresario principiante: siempre hay que confiar en su instinto interior y hacer lo que mejor sabe hacer, lo que le proporciona un placer sincero.
  • La segunda mitad lo introduce en el mundo de los negociosDescribe dónde iniciar una conversación, cómo ponerla y mantenerla unida
    Cada capítulo es literalmente una nueva lección.
  • En la parte final puedes encontrar muchos consejosLa idea principal: lo principal es amar a tu negocio, tratarlo con sumo cuidado, hacer todo lo posible por su desarrollo y no renunciar a él.

En los años 90, se publicaron los siguientes libros: El Arte de la Supervivencia y El Arte del Retorno que están estrechamente relacionados con la vida de Trump y su quiebra parcial.

El libro “Cómo hacerse rico”

Sin duda, es necesario asignar la sensacional autobiografía publicada en 2004 “How to get rich”. Después de todo, es la vida humana la que nos inspira a hacer algo grande.

La mayoría de los libros relacionados con los negocios son bastante comunes. Contienen mucha información para los maniquíes, pero la experiencia personal es más emocionante.

Después de todo, viendo el éxito, nosotros mismos nos esforzamos por lograrlo.

“Cómo hacerse rico” – este es exactamente el tipo de libro. Es una historia sobre cómo manejar adecuadamente sus finanzas, cómo recuperar lo que ha perdido de nuevo, y luego multiplicarlo.

“The Way Up” es una obra bastante excéntrica. Es un reto para el empresario y todo lo que le rodea.

La cronología de las publicaciones de Donald Trump es algo que si duda vale la pena estudiar, piense en una pregunta: ¿merece la pena escuchar el consejo de un empresario exitoso, un político y, recientemente, del presidente?

Steve Jobs es el hombre que inspiró a millones

En el siglo XXI, casi todo el mundo conoce a Steve Jobs, y eso no es sorprendente.

Después de todo, alcanzó un nuevo nivel de tecnología de la información, fue uno de los fundadores de Apple, el CEO, y la creciente popularidad del estudio cinematográfico Pixar cada año.

Sus biografías inspiran a millones de personas…lo son. Su historia como película y el espíritu emprendedor glorificaron al mundo.

“Steve Jobs” – Walter Isaacson

En su libro “Steve Jobs” Walter Isaacson abrió la puerta a la vida de Steve. El libro se basó no sólo en entrevistas con Jobs, sino también con su familia, amigos cercanos, colegas y enemigos.

El libro es tan simple como la vida, porque se describe, y no una historia ordinaria con un montón de números y cálculos.

Esta es un alma que experimenta el fracaso y un gran éxito. Puede que no te gusten los productos de Apple o que los uses, o que ridiculices a los que están tan obsesionados con el nuevo iPhone, pero es imposible negar que Jobs es un genio del siglo XXI.

Steve Jobs es un libro con una frase sencilla, describe la vida: la mañana, el desayuno, el trabajo en el ordenador y, lo que es más importante, la historia de la unificación del arte y la tecnología gracias a Steve.

Para los fans de Apple, se abre el telón sobre el proceso de crear una de las corporaciones más grandes en el garaje más común y corriente.

Detalles del desarrollo, discusión del diseño, características de gestión, marketing… este libro revela a Steve como un ser humano su psicología y peculiaridades en el manejo de su hijo.

Pero lo principal es que es inspirador

El libro “250 declaraciones del hombre que cambió el mundo”

Vale la pena mencionar el libro de Steve Jobs – “250 declaraciones del hombre que cambió el mundo”.

Esencialmente, es una colección de sus grandes citas con secciones sobre negocios, liderazgo, la vida misma..

Es una pequeña colección de declaraciones de un hombre que no sólo cambió el mundo, sino que lo puso patas arriba.

Jobs, por su naturaleza humana, fue un creador, un buscador, pero esto no le impidió construir su propio negocio, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para millones de emprendedores.

Si quieres lograr algo, y tus manos simplemente quedan fuera de los problemas de la vida, sólo lee este libro.

Richard Branson – “¡Al diablo con ello! Levántate y hazlo”

La lista de los “mejores libros de negocios” no puede tener lugar sin otra autobiografía inspiradora – Richard Branson

Este asombroso hombre es considerado una de las personas más ricas del planeta

¡Al diablo con ello! ¡hagámoslo!

Este libro energizará, inspirará a muchos a hacer obras caballerescas y todos querrán
estar trabajando muy duro. “¡Al diablo con todo! hazlo” es un buen libro para leer para aquellos que han perdido la fe en sí mismos, se derrumbaron y no pueden encontrar su camino en los negocios.

La idea principal : será capaz de convertirse en una persona famosa e influyente sólo si se dedicas a su negocio favorito.

Este es un libro que reafirmará mucho su vida.

Si usted está repentinamente confundido y no sabe cómo vivir, simplemente haga un té de jengibre fuerte, siéntese cómodamente en su silla y empiece a motivarse para actuar.

Los mejores libros sobre negocios: lista de Europa y Rusia

Por supuesto, es estúpido pasar por alto la historia de los empresarios y empresarios del “otro lado del charco”.

Después de todo, no son sólo los negocios en Occidente los que pueden florecer y atraer con su rentabilidad.

Igor G. – “Business is Business”

Igor G. publicó un libro que contiene unas 60 entrevistas e historias sobre muchos empresarios de su pais de éxito.

Esta es una motivación para actuar, ejemplos reales de cómo alcanzar las metas de la vida.

Después de todo, si una persona fue capaz de hacerlo, entonces el resto puede hacerlo.

“Los negocios son negocios” cuenta las historias de la gente más ordinaria y corriente.

Alguien era periodista, alguien quería empezar un nuevo negocio, alguien quería ser un vendedor conocido.. ¡Y lo lograron!

Trabajo, perseverancia y deseo obran milagros

Dmitry Potapenko – “Libro honesto sobre cómo hacer negocios”

Este libro habla de los negocios domésticos, es imprescindible para su colección para aquellos que acaban de pensar en sus negocios.

Es bueno para su fácil acceso, porque Dmitry también tiene su propio canal, donde describe y predice la situación económica de su continente en detalle.

Los críticos aprecian el libro porque atrae incluso a un lector desinteresado.

Explica todas las peculiaridades del espíritu empresarial en su país natal en un lenguaje claro.

El autor hace pronósticos sobre el desarrollo de la economía, la sociedad y el espíritu empresarial.

Gennady Balashov y Polina Kudievskaya – “¿Cómo convertirse en un aventurero? Reflexiones de un millonario”

Probablemente, cada uno de ustedes esta deseando ser millonario. Compra boletos de lotería, y espera enriquecerse, tener éxito, y vivir en prosperidad.

El libro de Gennady Balashov y Pauline Kudievskaya “Cómo convertirse en un aventurero, Reflexiones de un millonario” revela secretos para todos los que vienen.

El Colegio de Autores (un político, empresario y joven periodista establecido), juntos escribieron este libro, nos hizo pensar en la manera de lograr el éxito.

Usted será sumergido en la realidad, bajado del cielo a la tierra, y sus esperanzas y aspiraciones serán rotas

El propósito del libro es conducir al lector a una percepción realista de los negocios. En la vida de un empresario no hay lugar para la esperanza, sino sólo para acciones reflexivas para alcanzar el éxito.

Dmitry B., Sergey A., Dmitry K. – “El negocio como un juego. Examinando negocios y decisiones inesperadas”

“El negocio como juego. Examinando negocios y decisiones inesperadas” es una gran guía para empresarios y emprendedores.

Usted se preguntará: “¿Dónde está la universalidad del enfoque?

El juego, según los autores del libro, es el enfoque correcto para resolver cualquier problema individual

El subjetivismo es la forma de hacer negocios domésticos. Este libro está diseñado para recién llegados al mundo de los negocios.

Léalo, cargue su energía para comenzar su propio negocio, aprenda a planificar sus propias actividades.

El mejor libro: Una nueva mirada

Si ya hemos hablado de querer empezar tu propio negocio, te recomendamos el libro de Robert Kiyosaki, Sharon Lecter “Antes de que empieces tu propio negocio”.

Expone claramente las lecciones que todo empresario exitoso debe saber

Vale la pena tomar en serio este libro, no está construido como un cuento de hadas fácil de leer

No es el fin del mundo perder sus ingresos hoy.

Acepte este pensamiento, reconsidere sus puntos de vista y comience a moverse en la dirección correcta.

El negocio más rentable del mundo: 10 direcciones

Ron Rubin y Stuart Avery Gould – Zen Business

Para aquellos que quieran leer un cuento de hadas mágico, recomendamos Ron Rubin y Stuart Avery Gould’s Zen Business.

Pero dispone de una lógica narrativa propia, sencilla y peculiar, sin duda, este libro lleva un mensaje positivo y motiva.

La armonía y el propósito son la base de la actitud correcta hacia uno mismo, los negocios y la vida

El objetivo del autor es inspirar al lector al primer paso, motivarlo a actuar.

Recomendamos ver una reseña en video de 10 libros de negocios, que también tuvo gran éxito entre los lectores:

Sin duda, ni siquiera los mejores libros de negocios le permitirán hacerse millonario en cuestión de días.

El libro no es un plan de negocios claro para la empresa, Su propósito es motivarlo a tomar acción, ayudarlo a finalizar su meta.

La lista de libros presentados en el artículo le abrirá un mundo de gente exitosa para usted.

Cada uno de los autores y personajes de las narrativas es una personalidad única que puede inspirarle a hacer cosas, sumergirse en su propia filosofía

¿Y usted, está listo para empezar un negocio y convertirse en el autor de su propio bestseller?