Negocios rentables en México 2020

negocio-rentable-mexico

Centro América en general y México en particular, con un clima subtropical y una población de casi 130 millones de habitantes, es sin duda la tierra de las oportunidades. La economía mexicana se basa principalmente en las telecomunicaciones, la tecnología, la salud y la investigación médica, la banca y el transporte.

Aunque parezca increíble, lo cierto es que México es un de los destinos de negocios más populares. Se debe a que apenas tiene impuestos locales o estatales que traen bolsas de ganancias a muchas empresas. Además, México tiene increíbles atracciones turísticas y culturales y es un país lleno de vida, por lo que iniciar y dirigir su propio negocio en aquí,  puede ser un gran paso.

A continuación se presentan algunas ideas de negocio rentables y diversas que harán que un emprendedor pueda empezar a trabajar inmediatamente. Puede que encuentre algunas de las ideas tradicionales así como otras muy innovadoras; pero de hecho, así es como  funciona el flujo de una economía, hay cosas que nunca cambian pero también intentamos “predecir el futuro” y anticiparnos las ideas de negocio que se avecinan en 2020. Según nuestros expertos, estos son los negocios redituables del futuro.

1- Negocio Inmobiliario:

El negocio inmobiliario es siempre lucrativo en las grandes ciudades y también en México. Los precios de las propiedades siempre están fluctuando, sólo necesita saber el momento adecuado para comprar y ya está dentro de este negocio. El alquiler es el sector más popular, altamente rentable y de mayor demanda para hacer negocios. Necesita un poco más de inversión, pero además de dinero, también debe tener experiencia. El resto lo harán sus clientes.

2- Consultoría Jurídica:

Hay asuntos legales involucrados en cada aspecto de la vida. Si usted tiene experiencia en alguna área en particular, establezca una oficina de consultoría jurídica y ofrezca sus mejores servicios. Esto puede implicar la redacción de acuerdos con los tribunales de visita, incluso cuando sea necesario. Ya hay numerosos negocios que se extienden por todo el país y además tiene una población enorme, por lo que hacer negocios en esta área tiene menos posibilidades de fracaso.

3- Representaciones teatrales:

México es uno de los distritos de artes continuas más grande de centro América. Cuenta con varias sedes relacionadas con el arte y el teatro. Si usted tiene un alma artística, forme un equipo para las representaciones teatrales. Puede alquilar un lugar para un período largo o puede programar presentaciones en múltiples lugares según la disponibilidad.

4- Proveedor de artículos deportivos:

La afición al deporte de los mexicanos es legendaria. Es una de las ideas convencionales para los negocios, aunque necesita algo de inversión en productos de buena calidad, siempre se puede trabajar como afiliado de algunos fabricantes; todo lo que se necesita es tener la habilidad para vender productos.

5- Servicios de jardinería:

No sólo los parques y jardines, sino muchas otras áreas requieren servicios de jardinería. Parques de golf, merenderos, oficinas, casas son algunos de ellos. Este negocio requiere, obviamente, conocimiento, sentido estético, amor por la jardinería e inversión. Cuanto mejor sea en su trabajo, más rápidamente tendrá demanda.

6- Servicios de ambulancia:

México es un país muy concurrido, con muchos hospitales y centros médicos . Para que los pacientes puedan llegar al hospital más cercano tan pronto como sea posible, se necesita una ambulancia muy bien equipada y con gran capacidad de respuesta. Atender esta necesidad de la ciudad invirtiendo en algunas ambulancias. Ofrezca un servicio de pago Online para que la gente pueda hacer uso de los servicios más fácilmente. Por otra parte, también puede hacer contrato con los nacientes centros médicos, clínicas para ofrecer sus servicios y recibir el pago. .
Comenzar un servicio de ambulancia que no sea de emergencia es comparativamente más fácil, y más tarde usted puede agregar el servicio de emergencia también!

7- Agencia de publicidad:

Un país con un entorno empresarial tan prometedor también necesita una plataforma publicitaria prometedora que haga que el negocio florezca a pasos agigantados. Si tienes ideas innovadoras y experiencia en este campo, la idea de crear tu propia agencia de publicidad puede ser muy rentable para ti. Desde carteles hasta anuncios de televisión, hay muchas opciones para usted. Elija el más factible y empiece, poco a poco podrá ofrecer más servicios añadiendo más personas a su equipo.

8- Distribuidor de equipos médicos:

Como hemos comentado antes en México hay muchos centros médicos y hospitales relacionados que necesitan un suministro regular de equipos y kits. Inicie un negocio que ofrezca mejores tarifas y una amplia gama para que más clientes puedan acudir a usted. Y sí, siempre se puede empezar de a poco, negociando primero con equipos de baja inversión y vendiendo artículos de alto precio como afiliado.

9- Taller móvil:

Muchas veces la gente se enfrenta a problemas con sus vehículos cuando no hay talleres de servicio para ayudar. Aquí es donde un taller móvil es una bendición. Ofrezca sus servicios en cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesitas son algunas habilidades para lidiar con los vehículos y ponerlos en marcha. Ofrecer estos servicios de forma urgente puede incluso hacerle ganar una propina extra.

10- Tienda de artículos de segunda mano:

La mayoría de la gente prefiere comprar bienes de segunda mano que invertir mucho en bienes nuevos. Cuanto mejor sea el material que tengas en la venta, mayor será el número de clientes que entren en tu tienda. Este negocio requiere tacto de la venta de cosas de segunda mano en las tasas modestas mantener un beneficio para usted también.

11- Empresa de construcción a pequeña escala:

En un país en pleno desarrollo como México, el negocio de la construcción rinde mucho. Las ciudades se están expandiendo y regularmente se realizan numerosas construcciones y renovaciones. Si usted tiene las habilidades, experiencia y un buen capital para empezar, el sector de la construcción tiene mucho para usted!

12- Lavado de coches a demanda:

El negocio de lavado de autos es muy lucrativo para las ciudades mexicanas; requiere poca inversión y habilidades y usted está listo para comenzar el negocio. La mayoría de la gente es perezosa a la hora de limpiar sus coches por sí misma, se dirige a ellos ofreciéndoles los mejores servicios y convirtiéndolos en sus clientes habituales. Puede añadir líneas laterales de cambio de neumáticos, control de presión, etc.

13- Servicio electrónico de reparación a petición:

Las lavadoras, los televisores, los frigoríficos, los microondas; todos tienen sus momentos en los que deciden decepcionarnos. No se puede correr a las tiendas de electrónica cada vez que salen de forma o necesitan que se arregle algo. Esto requiere algunas habilidades para hacer que el aparato vuelva a estar en forma y funcione eficientemente. Aunque no los conozcas, siempre puedes aprender y comenzar tu negocio. Requiere muy poca inversión.

14- Consultor de Pequeñas Empresas:

En este país, cualquier otra persona está pensando en crear su propio negocio. Comenzar su propio negocio necesita el coraje para tomar riesgos y orientación. Si usted ha estado jugando en este campo durante mucho tiempo, podría iniciar un negocio para asesorar a otras personas que están pensando en iniciar su propia empresa y proporcionarles las mejores oportunidades para invertir en ella. Es necesario tener experiencia, buenas habilidades interpersonales y un círculo profesional diverso para ofrecer lo mejor.

15- Carnicería:

¿A quién no le gustaría la carne, bien cortada y envasada en un entorno higiénico? En México hay muchos restaurantes, cafeterías y negocios de restaurantes que necesitan un suministro regular de carne. Además, a muchas personas también les gusta cocinar para ellos mismos. Montar una carnicería de ese tipo. En poco tiempo tendrá clientes habituales. Sí, usted necesita tener un buen conocimiento de este negocio o siempre puede nombrar uno para el trabajo.

16- Agencia de chóferes:

México alberga muchas conferencias, simposios y reuniones de negocios con frecuencia. En este sentido, muchos ejecutivos, CEOs, oficiales de negocios y personas de alto perfil viajan por la ciudad que también necesitan protocolo. Invierta en algunos coches de lujo y nombre a algunas personas para que sean chóferes de los mismos. .
e carros. Usted puede incluso alquilar los coches y comprarlos gradualmente después de ahorrar la cantidad del negocio. Cuanto mejores sean sus servicios, mayor será la clientela.

17- Especialista en Redes Sociales

La promoción en los medios sociales trae más clientes a la empresa. Un marketing estratégico y bien planificado es tarea de los expertos. Si pasas la mayor parte de tu tiempo en línea y sabes muy bien cómo funcionan los gustos y opiniones. Una consultoría de medios sociales produce muchos beneficios sin inversión.

18- Restaurante móvil:

Lo mejor de un restaurante en movimiento es que usted puede su ubicación si no está atrayendo a muchos clientes y la cabeza a un lugar diferente. Puede concentrarse en las áreas ocupadas los fines de semana y ganar dinero extra. Este negocio requiere cierta inversión y buenas habilidades culinarias si quieres servir todo lo que has hecho. Por muy factible que sea, este negocio produce amplios beneficios en todos los escenarios.

19- Servicios de entrega:

El concepto detrás de esta idea es proporcionar servicios de entrega de los productos de la tienda/almacén/restaurante (que no entregan en áreas particulares o no tienen ninguna opción de entrega) al cliente. Todo lo que necesitas son unos repartidores y unas bicicletas. Usted puede aumentar su negocio mediante la entrega de bienes de gran tamaño, así como invertir en algunas camionetas. Todo depende de cuánto pueda manejar eficientemente. No requiere habilidades especiales. Hacer que el servicio en línea sea más accesible.

20- Cafetería:

Todos los que trabajan necesitan una parada para el café recién hecho. La instalación de una cafetería en una zona concurrida atraerá a muchos clientes en las pausas y en las mañanas. Agregue donas, pretzels o bagels como acompañamiento.

21- Negocio de Almacén:

Todo negocio que suministre mercancías necesita un lugar como almacén. La única inversión que incluye es en el lugar, pero si ya tiene un espacio libre en su casa, también puede ahorrar ese costo. Lo siguiente es comercializar su servicio al público objetivo!

Puede cobrar el alquiler por mes e incluso puede proporcionarle servicios como seguridad, personal de gestión, etc.

22- Ferretería:

Una idea de negocio convencional. Establezca su tienda en un área comercial con una amplia variedad de productos y a precios razonables. No necesita habilidades, sólo inversión que se recuperará en poco tiempo. Para hacerlo más atractivo, puede crear una tienda en línea para que la gente pueda elegir entre los artículos y ofrecer entrega gratuita!

23- Tienda de regalos en línea con entrega directa al destinatario:

En esta era de ritmo acelerado, a la gente le resulta difícil encontrar el regalo perfecto en el presupuesto requerido. Usted necesitará algunas habilidades artísticas y un buen suministro de productos artesanales para empacar los regalos de manera atractiva. Tenga un paquete de regalos ya preparado con diferentes presupuestos y empaquetado de la mejor manera y la gente encontrará su tienda muy útil. Todo lo que tienen que hacer es elegir un regalo y pagar en línea, y usted entregará el regalo al destinatario. También puede considerar la posibilidad de establecer una tienda en línea a través de dropshipping con el fin de ahorrar costes de configuración y almacenamiento.

24- Agente de viajes:

¿Qué podría ser mejor que un viaje planificado en su presupuesto y sin que usted haga llamadas para todo el arreglo? Para eso está una agencia de viajes. Sólo tienes que tener un buen círculo profesional en el campo requerido y ponerte en línea. Ofrezca ofertas para el destino común de vacaciones y la gente seguirá viniendo. También puede proporcionar servicios al sector empresarial. Y aquí también puede echar un vistazo a algunas ideas de viajes de negocios de bajo presupuesto…

25- Salón móvil:

Hoy en día, en lugar de que las personas viajen para hacer uso de los servicios, los servicios viajan hacia la gente. Configurar un vehículo con el equipo necesario, los productos y un asistente, entonces usted está listo para ir con un salón de belleza a la carta. Definitivamente necesitarás algunas habilidades o siempre puedes aprenderlas. Es una inversión que se realiza una sola vez y que generará grandes beneficios.